Pasar al contenido principal

Sistema de gestión de calidad: un valor agregado para los clientes

No hay mayor retribución para una organización que asegurar la satisfacción de sus clientes logrando ofrecer una experiencia extraordinaria durante la adquisición de sus productos o servicios. Esto generará clientes más leales y una organización más comprometida con el crecimiento.

Para mantener esta satisfacción, las empresas deben asegurarse que sus productos y servicios no sólo cumplan altos estándares de calidad, si no que logren cumplir y hasta superar sus expectativas, lo cual implica establecer acciones que permitan definir y evaluar constantemente sus procesos para lograr la mejora continua.

El establecimiento de un Sistema de Gestión de Calidad logra promover el mantenimiento y mejora de esos procesos. La Norma ISO 9001 establece una serie de requisitos que facilitan la implementación y mantenimiento de un sistema de este tipo.

En Coope Ande contamos de hace 18 años con un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma internacional INTE/ISO 9001, la cual alcanza a todos los procesos de la organización que se ejecutan en las agencias que están ubicadas a lo largo de todo el país.

El Sistema de Gestión de Calidad de Coope Ande, mediante la mejora continua de sus procesos, permite que la organización realice un crecimiento sostenido y planificado velando siempre por asegurar la satisfacción de su base asociativa.

Unite a nuestras diferentes plataformas

LinkedIn  Facebook  Instagram  YouTube  Spotify